«Hello, Love, Again» tuvo el estreno nacional más amplio de cualquier película filipina, manteniendo el récord del fin de semana de estreno más alto con 2,4 millones de dólares y convirtiéndose en el número uno en taquilla. 8 plazas.
«A Real Pain», de Jesse Eisenberg, que se expandió a más de 1.000 salas en su tercera semana, recaudó más de 3 millones de dólares y ocupó el segundo lugar. 9º lugar, recaudando 2,3 millones de dólares. Dirigida por Eisenberg y protagonizada por Kieran Culkin.
Añora es no. 10 recaudó 1,8 millones de dólares en 1.500 pantallas en su quinta semana, para una recaudación bruta acumulada de 10,5 millones de dólares.
Dirigida por Payal Kapadia, All We Imagine As Light obtuvo el mejor estreno de la historia para Sideshow & Janus Films con 51.000 dólares en tres salas de Nueva York y Los Ángeles (New York City Film Forum y Film at Lincoln Center, Laemmle Royale, Los Ángeles). La oferta fue superada en ambas costas y hubo múltiples agotamientos en las tres ubicaciones.
Hello, Love, Again es una gran historia de marketing, ya que Abramorama colaboró con AJMC (Amoret Jones Media Consulting) para estrenar el drama romántico en 248 localidades de EE. UU. y Canadá. La secuela de Hello, Love, Goodbye de ABS-CBN Films y GMA Pictures, protagonizada por Kathryn Bernardo y Alden Richards, tiene como objetivo atraer a una audiencia más amplia y al mismo tiempo cautivar a su audiencia principal filipino-estadounidense destinada a lograr una alta audiencia y participación en todo el mundo. mercados clave. Asiáticos americanos, hispanos y fanáticos del cine en general.
Esto implicó una estrategia de redes sociales muy específica que incluía contenido guionado, esfuerzos de participación de los fanáticos y esfuerzos de base personalizados para las audiencias norteamericanas. La campaña aprovechó la sólida base de seguidores de Bernardo y Richards, así como asociaciones estratégicas con plataformas como TFC y Cinema One de ABS-CBN, creando un impulso unificado en los medios digitales y sociales.
Evan Saxon, presidente de AbramoRama y jefe de distribución internacional, dijo que el veterano Joe Garrel desarrolló la estrategia de distribución basada en datos y que el lanzamiento «creará una atmósfera vibrante que los socios de la exposición pueden haber subestimado». Este éxito confirma el enorme potencial para ampliar las audiencias cinematográficas a través de contenidos multiculturales y basados en eventos. «
Bernardo y Richards retomarán sus papeles como Joy y Ethan, y Cathy García-Sampana volverá a dirigir la secuela, que tiene lugar cinco años después de que Joy deja a Ethan y Hong Kong para perseguir sus sueños en Canadá, donde los dos se reencuentran.
Escrito por Carmi Raimundo y Crystal S. San Miguel, basado en la historia de Raimundo, San Miguel y Olivia Lamasan.
Nuevas aperturas: La película animada Ghost Cat Anzu de GKIDS abrió por $158,000 en 328 ubicaciones.
La película ganadora del Gran Premio de Cannes de Payal Kapadia, «All We Imagine as Right», se estrena en Estados Unidos la próxima semana y se expandirá a Chicago, Filadelfia, Dallas, San Francisco y San Diego. Se estrenará en los cines de la India el próximo fin de semana. La primera película india que se estrenó en competencia en el Festival de Cine de Cannes en 30 años se convirtió en una de las películas más aclamadas y aclamadas del año. Sideshow/Janus Films está llevando a cabo una importante campaña de premios que comenzó con nominaciones a Mejor Director y Mejor Película Internacional en los Gotham Awards (las películas internacionales no son elegibles para Mejor Película).
The Remains: Outrun, de Sony Pictures Classics, protagonizada por Saorsi Ronan, recaudó 27.400 dólares en 167 pantallas en su séptima semana, frente a las 19 pantallas de la semana pasada para un total de 945.000 dólares.
«The Substance» se estrenó en 119 salas con una recaudación de fin de semana de 136.800 dólares y ha recaudado más de 66,4 millones de dólares en todo el mundo.